Empresa

INSTALACIONES ELECTRICAS SAUCEDA, S.L. se dedica a la instalación, montaje y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y redes. Tiene el domicilio social en el Polígono Industrial Valdefuentes de Arroyomolinos (MADRID).

 La empresa se creó en el año 1989 y tras 13 años trabajando en el sector se constituyó en el 1992 como Sociedad Limitada (S.L.), con una mentalidad de permanente servicio 24 horas 365 días le ha permitido a Instalaciones Eléctricas Sauceda progresar rápidamente aumentando considerablemente los medios de producción y capacidad de servicio.

 La misión de Instalaciones Eléctricas Sauceda, S.L., es ofrecer al cliente soluciones de calidad, fiabilidad y eficiencia, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente, manteniendo unas relaciones comerciales estables y cercanas.

 Nuestros principios éticos nos comprometen al bienestar del desarrollo del personal y a mantener unas relaciones estables con clientes y proveedores abarcando todo el entorno del negocio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2020© INSTALACIONES ELÉCTRICAS SAUCEDA SL .................. C/ de Herreros 12 (Polígono Industrial Valdefuentes) 28939 ARROYOMOLINOS - MADRID / CIF: B82422346 info@iesauceda.com / 661943119